El lateral izquierdo se queda en Universitario. | Fuente: Club Universitario de Deportes - Twitter

El defensa Nelinho Quina renovó contrato con Universitario de Deportes. El jugador de 32 años seguirá vistiendo la camiseta crema en la siguiente temporada de la Liga 1 Movistar.

"El jugador Nelinho Quina renovó su contrato con Universitario de Deportes. ¡Y dale 'U'!", publicó el club crema a través de sus redes sociales, junto a una foto del lateral izquierdo.

Quina fue uno de los grandes fichajes de la 'U' en este año, proveniente de Sport Boys. El lateral ha pasado por clubes como Sporting Cristal, Juan Aurich, Melgar, Unión Comercio, UTC, Alianza Atlético o César Vallejo. Asimismo, ya había jugado en el conjunto crema en 2010 y 2012, así como en el extranjero en el KVC Westerlo de Bélgica en 2009.

Universitario de Deportes también renovó contrato a Junior Morales para la siguiente temporada. El conjunto que dirige a Gregorio Pérez, nuevo técnico, también ha contratado a Iván Santillán, jugador que dejó el club Veracruz en octubre de este año. De esta manera, la 'U' quiere empezar fuerte el Torneo Apertura 2020.

¿Qué opinas?