Gracias a:

Administración de Universitario se pronunció tras la resolución que convierte a Gremco en máximo acreedor

La Quinta Sala Especializada de la Corte Superior de Justicia dictó a favor de Gremco para ser el mayor acreedor de Universitario. La actual administración crema emitió un comunicado.

La actual administración de Universitario respondió a Gremco. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Ángel Flores

La administración de Universitario de Deportes emitió un comunicado a la opinión pública tras la resolución que devolvía a Gremco la mayoría de las acciones de la institución. Los cremas aseguraron que la entidad que se convierte en el mayor acreedor, con la decisión a Quinta Sala Especializada de la Corte Superior de Justicia, busca liquidar el club.

"GREMCO propone y busca la liquidacióin y/o venta de activos; cuestión con la que estamos en total desacuerdo, pues el patrimonio del club no puede verse afectado", afirmó la administración crema en su comunicado. Los dirigentes de la 'U' también señalaron que presentarán documentos, en las próximas horas, para revertir el fallo que consideran "preocupante" y que "pone el peligro la estabilidad del club".

Asimismo, aseguraron que lamentan el fallo judicial. "La administación de Universitario, lamenta profundamente el fallo judicial emitido por la 5ta. Sala Contenciosa Administrativa, que genera suspicacia al contradecir diametralmente resoluciones anteriores del mismo proceso", añadió.

Finalmente, la 'U' instó a los hinchas cremas a seguir el caso a cada momento y mantenerse unidos. "La hinchada de Universitario de Deportes debe mantenerse vigilante y unida durante el desarrollo del proceso judicial", señaló.

¿Qué opinas?