Nicolás Córdova nombró a Paolo Guerrero tras la derrota ante Cantolao. | Fuente: AFP - RPP Noticias

Universitario de Deportes perdió 1-0 ante Cantolao en el Callao y no levanta cabeza en la Liga 1 Movistar. El equipo crema sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen y el entrenador Nicolás Córdova se mostró molesto por el resultado.

Es más, Córdova se mostró en desacuerdo con la bolsa de minutos y el por qué los clubes están obligados a colocar un jugador por la edad y no por su desempeño.

"Mi trabajo no es promover jugadores para generar ingresos al club. Mi trabajo es ganar el fin de semana. Entonces, yo debo poner lo mejor que yo vea. Si (el jugador) es bueno va a jugar siempre. Mi convicción no pasa por la edad que tienen, pasa porque creemos que son buenos jugadores", declaró el técnico chileno en conferencia de prensa.

"No creo que Paolo Guerrero haya necesitado alguna bolsa de minutos para jugar. Los futbolistas buenos van y juegan", agregó Nicolás Córdova.

Universitario recibirá a Deportivo Municipal el domingo 19 de mayo en el Estadio Monumental, en partido válido por la fecha 14 de la Liga 1.

¿Qué opinas?