Universitario de Deportes jugará este viernes ante Pirata FC. | Fuente: Universitario de Deportes

Nicolas Córdova no esquivó ningún tema en su conferencia de este miércoles en Campo Mar. El DT de Universitario de Deportes evaluó el rendimiento de su equipo en el debut en la Liga 1, habló sobre la necesidad de sumar algún refuerzo y hasta opinó sobre la nueva polémica con el Estadio Monumental y el reclamo presentado por la Municipalidad de La Molina.

"La 'U' es la 'U', estamos acostumbrados a que pase algo semanalmente. A algún lugar tendremos que ir a jugar…. Si tenemos que presentarnos en otra cancha que no sea Monumental, ojalá que esté aceptable", dijo Nicolas Córdova parafraseando al 'Puma' Carranza.

Mencionó esto tras el reclamo presentado por el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, que planea presentar una demanda para evitar que la ONAGI permita que se jueguen partidos en el Estadio Monumental. Según dijo, los vecinos del distrito se ven afectados con la inseguridad que causan los barristas antes y después de los partidos.

Por otro lado, Nicolas Córdova habló sobre la necesidad de sumar refuerzos al plantel merengue. "Diego Manicero es una de las posibilidades, como hay otras. Se generó una posibilidad de traer a Danilo Carando, pero Real Garcilaso decidió tenerlo. Hasta un día antes de ese comunicado, estaba casi fuera del club. Se preguntó por Jairo Concha, pero su gerente deportivo Álvaro Barco dijo que no iba a ir a Universitario", señaló.

Además, el estratega merengue analizó a su rival de este viernes. "Pirata FC tiene buenos jugadores y un gran delantero. Estamos viendo videos sobre ellos, sobre todo, individuales porque no tenemos partidos de ellos. Nos da la oportunidad de trabajar mejor en nuestros recursos. Lo peor que podemos hacer es subestimar a un rival que jugó Copa Perú. Estos son 3 puntos muy importantes. Si ganamos este partido, le daremos el valor necesario al punto en Moyobamba", concluyó.

¿Qué opinas?