Universitario de Deportes es el tercer club que Nicolás Córdova dirige en su carrera. | Fuente: Prensa Universitario

Nicolás Córdova no piensa dejar Universitario de Deportes. En la conferencia posterior a la derrota por 2-0 a manos de Ayacucho FC, el estratega chileno dejó entrever que no pasa por su cabeza irse de la entidad crema al señalar que se encuentra muchas ganas y calificar de 'lindo' el proyecto que lidera.

"Veníamos muy bien y en un gran ritmo de puntos, pero después del partido contra Sport Huancayo hubo una tremenda involución que hemos tratado de reparar. Hoy me gustó que el equipo estuvo vivo y trató de darlo vuelta siempre, más allá de ir perdiendo. Son buenas señales pero acá no se trabaja con eso, sino con buenos resultados. Sin embargo, estamos con mucha fuerza porque este es un lindo proyecto", dijo Nicolás Córdova.

Recordemos que, con la caída en el Estadio Ciudad de Cumaná, Universitario de Deportes acumula seis partidos seguidos sin ver la cara del triunfo en la Liga 1 Movistar. Con esta racha, cada vez eran más los hinchas del cuadro de Ate que pedían la salida de Nicolás Córdova, pero parece ser que el director técnico de 40 años desea continuar en tienda merengue.

¿Qué opinas?