Pablo Lavandeira está en la órbita de la U de Chile. | Fuente: Universitario de Deportes

El uruguayo Pablo Lavandeira (29 años) suena como posible refuerzo de la Universidad de Chile. Así lo dio a conocer el Gráfico de Chile, que destaca que el volante de Universitario de Deportes se ubica como la principal opción para reforzar el equipo dirigido por Alfredo Arias.

Así, el medio chileno ubica a Lavandeira por encima de las preferencias, aunque ambién aparecen el jugador de Alianza Lima, Felipe Rodríguez y a otro ex blanquiazul, Luis Aguiar.

“A pesar de que el jugador de 29 años no tuvo un buen paso por el fútbol chileno, defendiendo a Deportes Antofagasta en el 2012 (disputó nueve partidos), Lavandeira logró relanzar su carrera en Perú y ser parte de uno de los grandes planteles de ese país”, se lee en la nota del mencionado diario.

Se informó que el club chileno no realizará una fuerte inversión por su nuevo jugador y que el monto aprobado es de medio millón de dólares.

Lavandeira, que tiene contrato con Universitario hasta fines del 2019, ya tuvo un paso por el fútbol chileno cuando militó por el Deportes Antofagasta en la temporada 2012.

Pablo Lavandeira se recupera de una lesión en la pierna izquierda. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?