Pablo Lavandeira llegó a Universitario como refuerzo para el Torneo Clausura. | Fuente: Universitario

Pablo Lavandeira habló en el programa Fútbol Como Cancha sobre el polémico penal que tuvo Universitario de Deportes ante Unión Comercio. El mediocampista uruguayo mencionó considera que fue penal, pero que si el hubiera sido el árbitro no habría cobrado la pena máxima.

"Yo no cobraba penal en la jugada de Aldo Corzo. Claramente es penal, por no lo hubiera cobrado porque considero que el agarrón no influye en la caída. Pero así es el fútbol. Hay otra jugada que me tiran un codazo en la cara dentro del área y el árbitro cobró para afuera. Cada uno percibe algo diferente, nos podemos equivocar pero Diego Haro no se equivocó porque fue reglamentarista", mencionó el volante de Universitario en RPP Noticias.

Pablo Lavandeira afirmó que el error que tuvo el árbitro durante el partido fue la gran cantidad de tarjetas amarillas que mostró. El volante fue uno de ellos y acumuló tres taretas. Por esta razón no podrá jugar el próximo partido de Universitario ante Binacional.

El jugador de Universitario destacó los dos últimos triunfos del equipo y mencionó que una de las claves ha sido la mejora en la defensa. Pablo Lavandeira también se mostró emocionado por la hinchada merengue. "Los fanáticos de la 'U' son increíbles. El apoyo y el aliento es constante".

Universitario ha ganado sus dos últimos partidos en el Torneo Clausura. | Fuente: Universitario


¿Qué opinas?