Raúl Fernández recibió oferta de la MLS y del torneo local | Fuente: Universitario

Las despedidas son tristes, pero llegó la hora de decir adiós. Después de cuatro años consecutivos en Universitario de Deportes, Raúl Fernández se despidió del club crema. El arquero no continuará la próxima temporada en la 'U' y así lo hizo saber en un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

'Superman' recordó en su publicación los buenos y malos momentos que le tocó vivir en Universitario de Deportes sobre todo este año de lucha constante por salvar al equipo del descenso. Lo que finalmente se logró. 

"Es momento de despedirme de mi club amado, de todos mis compañeros y personas quienes me rodearon a diario. Quiero agradecerles a todos ellos y destacar al grupo, a los hinchas, todos juntos unimos esfuerzos para salir del mal momento que tuvimos este año", posteó Raúl Fernández.

Le duele dejar el club del cual es hincha: "Universitario eres y siempre serás GRANDE. Siempre agradecido y feliz por todo lo que retribuí dentro y fuera del campo al club del que soy y siempre seré hincha. Es momento de dar un paso al costado. Mucha suerte a los que se quedan, siempre les desearé lo mejor. Gracias mi U".

Raúl Fernández ha estado en tres períodos en Universitario de Deportes 2005-2006, 2007-2011 y 2015-2018, y salió campeón con los cremas en el 2009. 

El arquero ha recibido una oferta para regresar a la MLS y también de un equipo del torneo local. 

¿Qué opinas?