Se dijeron de todo. | Fuente: Video: Facebook Hinchada Crema / Foto: El Bocón

El todavía administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, protagonizó un enfrentamiento verbal con un grupo de hinchas en un partido de la División Superior del Baloncesto Femenino, que enfrentó al equipo crema con Real Club y tuvo como saldo un triunfo del primero por 63 a 47.

Sin embargo el compromiso quedó desplazado por este incidente, en el que tanto Leguía como los fanáticos se lanzaron insultos y acusaciones, según se pudo apreciar en un video divulgado en las redes sociales. 

"La 'U' no es tu chacra. Somos la hinchada, nosotros no estamos comprados. Respeta el patrimonio de la 'U' y lárgate", dijeron los hinchas, provocando que el dirigente se acerque a ellos para enfrentarlos. De no ser por sus acompañantes, que lo hicieron retroceder, el incidente pudo pasar a mayores.

A tomar en cuenta. El pasado 20 de noviembre, Solución y Desarrollo Empresarial SAC, dirigida por Raúl Leguía, comunicó que la entrega de la administración se suspendió debido a que SUNARP hizo una observación en la inscripción de la empresa entrante.

Sin embargo, en una entrevista a RPP Noticias, Carlos Alberto Moreno, la cara visible de Consultoría de Finanzas Corporativas EIRL, dijo que todos los papeles estaban en regla.

Carlos Moreno es abogado e hincha confeso de la 'U'. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?