Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz se perderá el partido ante Real Garcilaso

La 'Pulga' Raúl Ruidíaz tiene 5 goles en el Torneo Apertura y no podrá extender su racha ante Real Garcilaso por la fecha 8 del campeonato.
| Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Universitario de Deportes vive un momento espectacular y la hinchada espera seguir con el invicto ante Real Garcilaso en el Cusco, sin embargo la lucha se hará más complicada con un par de bajas de último minuto.

La más dolorosa es Raúl Ruidíaz que no viajará al Cusco por una lesión a la rodilla que viene molestándolo desde el final del encuentro ante Comerciantes Unidos.

Otra baja que se suma al once de Roberto Chale es la de Diego Manicero, que se lesionó el muslo en los pocos minutos que afrontó ante el cuadro cutervino.

YouTube: la victoria de la 'U' ante Comerciantes Unidos

 

No todas son malas noticias

Universitario de Deportes recupera para este partido a Diego Chávez, ausente en el duelo ante Comerciantes Unidos por problemas familiares.

Los jugadores que serán tomados en cuenta para este partido en altura son Giordano Mendoza y Raúl Tito, ambos con pasado en Cienciano del Cusco, y Hernán Rengifo en lugar de Ruidíaz.

El duelo entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes será el martes 8 de marzo desde las 3:30 pm y RPP Noticias llevará la cobertura en su plataforma de radio.


¿Qué opinas?