Gracias a:

Universitario de Deportes: Raziel García, el jugador que interesa a Ángel Comizzo

Raziel García es uno de los nombres que interesa a Ángel Comizzo. ¿El problema? Tiene contrato con Cienciano y tendría que desvincularse.

Liga 1
Raziel García jugó en César Vallejo en la temporada 2020. | Fuente: César Vallejo

Además del '9', que será extranjero, Ángel Comizzo está en la búsqueda de uno o dos jugadores ofensivos del torneo local que puedan aportar a Universitario de Deportes. Uno de ellos es Raziel García. Sin embargo, no será sencillo: tiene contrato con Cienciano. 

El volante de 26 años dejó la Universidad César Vallejo y firmó con la institución cusqueña. A eso, se le suma que la 'U' no está en condiciones de pagar préstamos, ni mucho menos el valor de un pase. Por ello, si el jugador quisiera vestir la crema, tendría que desvincularse del 'Papá'. 

Raziel García, quien ya fue convocado a la Selección Peruana, se encuentra en Lima resolviendo unos asuntos personales, pero su entorno ya tiene conocimiento del interés de Universitario de Deportes en él.

El libro de pases de cara a la Liga 1 cierra el 26 de marzo, pero el pedido de Comizzo es que el plantel esté completo lo antes posible. El torneo peruano arranca el 24 de febrero.