Selección Peruana: Roberto Chale aseguró que convocaron a Raúl Ruidíaz

Al ser consultado por Raúl Ruidíaz, director técnico de Universitario afirmó que le comunicaron citación de 'La Pulga' ¿Se le escapó?.
| Fuente: RPP

Luego del triunfo ante Sport Huancayo que tuvo como figura a Raúl Ruidíaz, Roberto Chale sorprendió al asegurar que 'La Pulga' de manera extraoficial fue convocado a la Selección Peruana para jugar ante Paraguay y Brasil.

Incluso 'El Niño Terrible' no dudó en declarar que el llamado se lo tiene bien merecido: "Yo no quiero, pero ya lo llamaron creo. Germán (Leguía) me sopló. Bien merecido, está pasando un momento espectacular pero va a tener mejores, tanto en la 'U' como en la selección".

Roberto Chale también elogió el buen desempeño del argentino Germán Alemanno e invitó al hincha 'crema' a reconocer su esfuerzo en los siguientes partidos: "Mi enojo es que 'se rompe el alma' Alemanno y no lo consideran mucho, por eso quiero que seamos justos y alabar la actuación de Alemanno".

Universitario de Deportes visitará en la decimocuarta fecha del Torneo Clausura a Real Garcilaso en Cusco. El partido está programado para el miércoles a las 3:30 pm.

LEGUÍA DICE NO SABER NADA

En comunicación con RPP Noticias, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía negó lo dicho por Chale y señaló que todavía no se sabe nada sobre una posible citación de Raúl Ruidíaz.