Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

No va más en Universitario: Roberto Villamarín rescindió contrato

Roberto Villamarín ya no va más en Universitario
Roberto Villamarín ya no va más en Universitario | Fuente: Universitario

Jean Ferrari, administrador de Universitario, informó en RPP Noticias que el jugador ya no forma parte del plantel crema.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El lateral derecho Roberto Villamarín no vas más en Universitario de Deportes. El administrador del club, Jean Ferrari, confirmó en RPP Noticias que el jugador no continuará en el plantel crema. 

"Hemos prestado a Rafael Guarderas y hay rescisión de contrato con Roberto Villamarín. En los próximos días se tomarán decisiones en caso sea necesario y podríamos hablar de incorporaciones. Va a depender de lo que determine el comando técnico", indicó Ferrari en Fútbol como Cancha.

Roberto Villamarín, 25 años, llegó a Universitario a inicios de temporada. Para ser más exactos en enero, previo a la Noche Crema. Incluso

El jugador  jugó en el fútbol peruano por UTC, Alianza Lima, Carlos A. Mannucci y en Ayacucho FC en las últimas dos temporadas. En 2018 formó parte del Atlas de México, pero no logró consolidarse en la escuadra rojinegra.

Con camiseta de Universitario, Villamarín jugó 7 partidos, cuatro de ellos como titular. Es decir, 376 minutos. No anotó ningún gol. 

Rafael Guarderas a Alianza Atlético 

Tal como adelantamos en RPP Noticias, Rafael Guarderas fue cedido a préstamo a Alianza Atlético hasta fin de año. Incluso, el jugador ya se encuentra en Sullana trabajando con el cuadro norteño. 

Por otro lado, Jean Ferrari comentó cómo va la recuperación de Luis Urruti. "Tito ya está entrenando con nosotros y ha empezado a trotar. Está yendo bastante bien con la recuperación. Lo respaldamos y lo apoyamos para que se recupere lo antes posible", indicó.

El administrador del cuadro crema: "Estamos a la espera de la oficialización de la nacionalización de Alberto Quintero, ya pasó los exámenes", agregó.

.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA