Alejandro Hohberg y Alberto Quintero celebran el gol de Universitatio de Deportes. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

En medio de la celebración de la victoria de Universitario de Deportes ante Alianza Lima, el panameño Alberto Quintero pidió la convocatoria de su compañero Alejandro Hohberg a la Selección Peruana.

"Pensamos que podía ser convocado", afirmó Quintero, que anotó el gol del equipo dirigido por Ángel Comizzo, en el clásico del fútbol peruano que se disputó en el Monumental de Ate.

"Felicito a Alejandro Hohberg por el gran torneo que está haciendo. Ojalá sea llamado a la Selección Peruana. Se lo merece y estoy seguro de que esa oportunidad le va a llegar en algún momento", agregó 'Chiquitín'.

Universitario sumó 22 puntos y es más puntero que nunca del liderato del campeonato. Mientras que los dirigidos por Pablo Bengoechea se mantienen con 17 unidades y se alejaron de la punta del torneo. 

El próximo partido del cuadro crema será ante Sport Boys el domingo 6 de octubre en el estadio Miguel Grau del Callao. Por su parte, Alianza Lima enfrentará a Pirata FC en condición de local el sábado 5 de octubre. 

Así fue el gol de Alberto Quintero en el clásico. | Fuente: Gol Perú | Fotógrafo: RPP Noticias
¿Qué opinas?