Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Carlos Preciado fue víctima de racismo

El delantero de Alianza Lima volvió a celebrar ante Universitario de Deportes, pero tuvo que soportar los sonidos racistas de los hinchas cremas
Carlos Preciado | Fuente: La10pe

Carlos Preciado tuvo una jornada agridulce en el clásico ante Universitario de Deportes y Alianza Lima por el Torneo Clausura. A pesar de que volvió a anotarle a los 'cremas', el colombiano fue víctima de repudiables sonidos racistas de parte de la hinchada del equipo merengue.

Carlos Preciado celebró su gol en respuesta al racismo

Alrededor de los veinte minutos del duelo, se pudieron escuchar desde las tribunas del Estadio Nacional sonidos que emulaban a un gorila cada vez que el delantero blanquiazul tomaba el balón. Fue como respuesta a estos que, cuando anotó el único tanto del partido para los suyos, el 'colocho' respondió con un baile sarcástico al celebrar.

Lamentablemente, los insultos racistas siguieron y se hicieron más notorios alrededor del minuto 70. Las redes sociales fueron el reflejo de la indignación de los hinchas de Alianza Lima y de los propios hinchas de Universitario de Deportes, quienes rechazaron el racismo. El propio Christian Bustos, administrador temporal del club victoriano, tuiteó luego del partido un mensaje en contra de lo que pasó. ¿Se vendrá una sanción a la hincha crema?

Las redes sociales rechazaron el racismo contra Carlos Preciado