Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: el terrible error de Carlos Preciado

Después de alegrar a la hincha de Alianza Lima con su gol, pasó al repudio por fallar lo que pudo ser el gol de la victoria.
Carlos Preciado pudo poner el segundo de Alianza Lima, pero falló de manera increíble. | Fuente: El Rasho

En duelo pendiente de la fecha 7 del Torneo Clausura, Alianza Lima no pudo mantener su ventaja en el marcador ante universitario de Deportes e igualaron 1 a 1. Carlos Preciado, quien puso el primer gol del partido, falló una ocasión clara de gol en el segundo tiempo.

A los 57 minutos de juego Alianza Lima ganaba 1 a 0 y Carlos Preciado tenía todo para alargar la ventaja blanquiazul, pero un error acabó con todo lo bueno que había hecho.

YOUTUBE: EL TERRIBLE BLOOPER DE CARLOS RPECIADO 

Roberto Guizasola llegó la banda derecha y sin mucha marca encima tuvo todo el espacio para dar un pase preciso a Carlos Preciado, quien se encontraba en el corazón del área. El colombiano tenía todo para definir a gol, pero su lenta definición, sin marca y con el arco por delante, falló de manera increíble.

Alianza Lima y Universitario empataron 1 a 1, con lo que los blanquiazules se quedan en el puesto 14 con 13 unidades. Por otro lado los cremas treparon al primer lugar con 25 puntos.