Germán Denis
Germán Denis actualmente milita en el Reggina de la Serie C de Italia. | Fuente: RPP Noticias

El exdelantero de Universitario de Deportes, Germán Denis, se mostró optimista de cara a un buen resultado del cuadro crema ante Alianza Lima, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

"En esta semana tan especial, le deseo lo mejor a la 'U' en este clásico. No tengo dudas de que lo van a sacar adelante y que los muchachos van a hacer un gran partido y van a ganar el clásico", afirmó Denis a Toque Fino.

"Los sigo desde Italia y les deseo lo mejor de todo corazón. ¡Y dale 'U' toda la vida!", añadió el goleador argentino de 38 años, que anotó 16 goles con la casaquilla de la ‘U’.

Denis se desvinculó de Universitario en agosto pasado para enrolarse al Reggina de la Serie C de Italia. También ha jugado en equipos del fútbol italiano como Napoli, Udinese, Cesena y Atalanta, donde anotó 54 goles.

Alianza Lima visitará a Universitario de Deportes este domingo (4:00 p.m.) en el Monumental de Ate, por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. La transmisión será de Gol Perú, mientras RPP Noticias hará lo propio en su plataforma radial.