Gracias a:

Gerente deportivo de Alianza Lima: "La renovación de Aldair Fuentes está bastante avanzada"

El gerente deportivo de Alianza Lima habló previo al clásico ante Universitario y se refirió a la actualidad de Aldair Fuentes en el equipo blanquiazul.

Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima "La renovación de Aldair Fuentes está bastante avanzada" | Fuente: RPP Noticias

Previo al clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, el gerente deportivo del cuadro blanquiazul, Gustavo Zevallos, se refirió a la renovación del centrocampista Aldair Fuentes. 

"Está bastante avanzada. Eso lo está viendo César Torres y hay muy buena disposición del jugador y del representante. La idea es renovarlo y luego transferirlo", declaró Gustavo Zevallos para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. 

El gerente deportivo también habló sobre la inclusión de los seis árbitros que estrán presentes en el partido. "No solo hablé con CONAR sino también con el presidente de la liga, Víctor Villavicencio, para que haya dos asistentes más en la terna arbitral y sea un sexteto, pensamos que es lo mejor. El pago es de ambos clubes", agregó. 

Además, destacó las buenas estadísticas de Pablo Bengoechea en los clásicos. "Pablo es una persona que conoce muy bien el medio y las estadísticas pasan de lado, estos partidos son especiales y entendemos que tenemos cifras a favor, pero ganará el que haga el mejor partido", concluyó. 

Alianza Lima y Universitario de Deportes se verán las caras este domingo 29 de septiembre en el estadio Monumental a las 4:00 p.m. por la jornada 9 de la Liga 1. Quien gane se adueñará de la punta del campeonato. 

¿Qué opinas?