El encuentro por la fecha 15 del Torneo Clausura se jugará en el Estadio Monumental. | Fuente: Universitario de Deportes

El encuentro entre Universitario y Ayacucho FC se jugará finalmente en el Estadio Monumental de Ate, según declaró Raúl Leguía para Líbero. El partido estaba pactado para disputarse en el Estadio Nacional, pero se realizó un cambio a último minuto.

"Teníamos ya todo definido para jugar en el Nacional y recién el IPD nos informa que no se puede por tema de la Selección [Peruana] y el partido ante Chile. El ingeniero [Carlos] Benavides recomienda que no se juegue y así tuvimos que dar vuelta en 'U' y jugaremos en el Monumental", aseguró Leguía sobre el encuentro para el medio.

El encuentro por la fecha 15 del Torneo Clausura se había confirmado para ser en el Estadio Nacional, según informó Universitario por la mañana del lunes. Ante Deportivo Municipal, la 'U' jugó en el mismo recinto y cayó 3-0 en la jornada pasada.

Universitario de Deportes recibirá a Ayacucho FC en el Estadio Monumental. El encuentro por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 será este sábado 9 de noviembre a las 8:00 p.m., donde los cremas buscarán hacerse de la punta del campeonato. Las entradas para el partido se pondrán a la venta este martes 5 de noviembre.

¿Qué opinas?