El Universitario vs. Ayacucho se jugará en el Estadio Nacional | Fuente: RPP Noticias

Universitario de Deportes y Ayacucho se enfrentarán este sábado 9 de noviembre a las 8:00 p.m. por la fecha 15 del Torneo Clausura de a Liga 1 Movistar. La novedad es que el encuentro no se jugará en el estadio Monumental sino en el Nacional. 

A través de un comunicado en las redes sociales, el club Universitario informó que el encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Nacional luego de las gestiones realizadas por parte de la adminitración crema. 

 "Tenemos el partido contra Ayacucho, estamos evaluando que sea en el Nacional, vemos la fiesta que es una sensación distinta", había declarado el gerente deportivo del club Jean Ferrari previamante para GolPerú. 

Por ello, Universitario de Deportes jugará por segunda vez consecutiva en ese estadio luego de la dura derrota ante Deportivo Municipal. Encuentro donde buena cantidad de hinchas cremas fueron a alentar a su equipo. 

Los comandados por Ángel Comizzo están en la obligación de conseguir los tres puntos si no quieren alejarse de la zona alta de la tabla de posiciones, la cual lidera Alianza Lima con 28 puntos. 

¿Qué opinas?