Jean Ferrari reveló que hizo la gestión para que jugadores de Universitario no sean convocados a la Selección Peruana Sub 23 | Fuente: IPD-RPP Noticias

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, reveló que conversó con el entrenador de la Selección Peruana Sub 23, Nolberto Solano, y el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, para hacer la gestión que jugadores de su equipo no sean convocados a la bicolor. 

"Hice la gestión, tuve comunicación directamente con Oblitas y Solano para presentar la posibilidad de no convocar a uno u otro jugador de la 'U'. En este caso se pudo dar y es por eso que estamos contando los futbolistas y en la selección están los que tenían que estar", declaró Ferrari en GolPerú. 

Además el exfutbolista manifestó que está evaluando la posibilidad que Universitario juegue en el estadio Nacional la proxima fecha cuando enfrente a Aaycucho. "Tenemos el partido contra Ayacucho, estamos evaluando que sea en el Nacional, vemos la fiesta que es una sensación distinta", agregó. 

Universitario de Deportes, con el empate de Alianza Lima ante Alianza Universidad, pudo haber quedado como puntero del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar al término de la décimo-cuarta jornada. Sin embargo, el conjunto crema no aprovechó su oportunidad y fue goleado 3-0 por Deportivo Municipal en el Estadio Nacional de Lima.

¿Qué opinas?