Universitario de Deportes
Universitario de Deportes enfrentará a Deportivo Llacuabamba por la fecha 11 del Torneo Apertura. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes enfrentará este sábado a Deportivo Llacuabamba por la fecha 10 del Apertura por la Liga 1 Movistar. Previo al duelo con el cuadro norteño, el equipo merengue presentó un caso positivo al nuevo coronavirus que ya fue puesto en aislamiento social obligatorio.

“De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que uno (1) de nuestros jugadores es positivo asintomático para COVID-19. Debido a ello, la persona afectada estará en confinamiento siguiendo el tratamiento respectivo”, indicó el club crema mediante sus redes sociales.

Universitario de Deportes es el actual puntero del campeonato con 22 unidades. El equipo de Ángel David Comizzo viene de ganar 3-2 a Alianza Universidad de Huánuco, con goles de Alejandro Hohberg, Iván Santillán y Jonathan David Dos Santos.

Tras la vuelta del Torneo Apertura, la ‘U’ disputó cuatro cotejos donde ganó tres y empató uno. El encuentro ante Deportivo Llacuabamba está programa para el sábado 12 de septiembre en el campo deportivo de la FPF – VIDENA.