Melgar será el primer rival de Universitario de Deportes en la temporada 2021 del fútbol peruano.
Cuenta regresiva para que inicie oficialmente la temporada 2021 del fútbol peruano, donde los 18 equipos participantes de la Liga 1 tendrán acción en la Fase 1. FBC Melgar es parte de la lista de aspirantes para lograr el título, equipo que renovó su confianza en el portero Carlos Cáceda.
“En un momento (el inicio de la Liga 1) se complicó por el tema de la pandemia, nos quedamos en la casa, pero gracias a Dios retomamos los entrenamientos y ahora inicia ya el campeonato”, dijo el arquero en conversación con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.
Los arequipeños fueron candidatos durante el 2020 a pelear por la cima y tras varios altibajos salvaron el curso obteniendo el boleto para la Copa Sudamericana. Ahora apuntan otra vez hacia el título.
“Al comienzo de año nos trazamos una meta, la más alta, pero debemos ir partido a partido, paso a paso, sin apresurarnos y veremos más adelante qué sucede. Estoy con la mentalidad que tiene que ser mi año, de Melgar y todos mis compañeros”, manifestó.
Melgar integra el Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1 y su debut será este sábado en el Estadio Alberto Gallardo frente a Universitario de Deportes, el elenco donde debutó como profesional.
“Ilusiona jugar con la ‘U’, es un equipo grande, pero creo que Melgar está a la atura de poder competir y sacar un buen resultado el fin de semana”, señaló.
Carlos Cáceda es habitual convocado a la Selección Peruana y se refirió al tema de la suspensión de las Eliminatorias y el posible amisto en marzo.
“Lo tomé normal. El comando técnico evaluará si estuvo bueno o malo, nosotros debemos estar preparados para cualquier situación, los jugadores deben estar listos al máximo. En mi caso siempre digo que con solo ponerme la camiseta de entrenamiento soy feliz. Obvio que todo jugador aspira a jugar y si se me da la oportunidad, quiero demostrar que uno pude dar competencia sana”, puntualizó.
NUESTROS PODCAST
El Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP, nos explica cómo es que la aplicación de la vacuna de Pfizer puede generar confusión en exámenes de radiología en algunos pacientes. ¿Qué se concluyó tras un estudio realizado en Nueva York al respecto?
Comparte esta noticia