Gracias a:

¿Después de la Libertadores? El partido entre Universitario y Real Garcilaso se jugará en el Estadio Monumental

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, aseguró que el partido ante Real Garcilaso por la fecha 17 del Torneo Clausura se jugará en la casa de los cremas.

El encuentro entre Universitario y Real Garcilaso se jugará en el Estadio Monumental. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, afirmó que el partido ante Real Garcilaso se jugará en el Estadio Monumental. El Estadio Nacional era voceado para albergar el encuentro por la fecha 17 del Torneo Clausura, pero finalmente será en la casa de los cremas.

"Todo listo. El domingo jugaremos en el Monumental. ¡Y dale 'U'!", publicó Ferrari a través de sus redes sociales, confirmando que el último encuentro del Torneo Clausura será en Ate, pese a que un día antes albergará la final de la Copa Libertadores.

River Plate y Flamengo se medirán para conocer al ganador del torneo de clubes continental el 23 de noviembre en el Estadio Monumental, un día antes del partido de Universitario de Deportes. Asimismo, el recinto se convertirá en una fiesta, pues previo al encuentro tendrá la visita de una selección de artistas como Fito Páez, Sebastián Yatra, Tini y Anitta para animar el cierre de la Copa Libertadores.

Universitario y Real Garcilaso se enfrentarán por la jornada 17. La 'U' debe ganar el partido ante el cuadro cusqueño para tener una oportunidad de consagrarse campeón del Torneo Clausura. Sin embargo, los cremas dependen de los resultados en los encuentros de Alianza Lima y Sporting Cristal. La venta de entradas para el partido será a partir de las 10:00 p.m. de este martes 19 de noviembre.

¿Qué opinas?