Universitario de Deportes
Universitario de Deportes enfrentará a Boys este domingo a las 4:00 pm. | Fuente: Universitario de Deportes

Luego de ganar el clásico a Alianza Lima, Universitario de Deportes continuará su participación en el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Este domingo, los cremas recibirán a Sport Boys desde las 4:00 pm. en el estadio Monumental.

El partido se realizará únicamente con hinchada local.Sin embargo, ninguno de los seguidores merengues podrá ver en la cancha a dos de sus principales figuras: Alberto Quintero y Germán Denis serán bajas en el equipo de Nicolás Córdova. 

'Negritime' y el 'Tanque' no estarán habilitados. El primero debe cumplir su segunda fecha de suspensión por la tarjeta roja que recibió ante Binacional. Al suspenderse el encuentro ante Sport Huancayo, el panameño solo se ha perdido el clásico. Su sanción culminará esta jornada. 

Por otro lado, el delantero argentino recibió su tercera amarilla contra los blanquiazules, y tendrá que ver el partido desde la tribuna. Aún se evalúa quién será su reemplazante. Hohberg como falso '9' sería la principal opción del entrenador de Universitario de Deportes.