Gracias a:

Universitario y Sport Boys: hinchas que vayan al Miguel Grau del Callao deberán vestir la camiseta rosada

Universitario de Deportes visitará a Sport Boys este domingo, en el Miguel Grau. Será con público local y el club aclaró que retirará a cualquier persona ajena a su hinchada.

Sport Boys vs. Universitario por la Liga 1 Movistar | Fuente: Sport Boys

Sport Boys recibirá a Universitario de Deportes, este domingo (3:30 pm.), en el Miguel Grau. Y lo hará con su hinchada. El cuadro rosado confirmó en sus redes sociales que el duelo por la fecha 10 del Clausura por la Liga 1 se jugará con público local. 

"Este domingo nos reservamos el derecho a retirar a cualquier persona que no sea hincha de nuestro club por lo que recomendamos llevar tu camiseta rosada bien puesta, alentar los 90 minutos y vivir la fiesta en el Grau", publicó Sport Boys en su cuenta oficial de Facebook. 

Eso sí, tal como especificó el club rosado, los asistentes deberán vestir una prenda que los identifique como hinchas del Sport Boys, para evitar inconvenientes. El árbitro principal del partido será Diego Haro. El cuarteto lo completarán Victor Raez, Michael Orué y José Mendoza.

El duelo entre Sport Boys y Universitario está programado para las 3:30 de la tarde. Las entradas ya las pueden adquirir en la página de passline.com. Los precios van desde 20 soles las populares hasta 75 las de occidente. 

Universitario de Deportes llega a este partido como líder del Clausura por la Liga 1 con 22 puntos. En tanto, Sport Boys está en la casillas 9 con 14 unidades, pero necesita sumar de a tres pasa escapar de la zona del descenso en la tabla acumulada.

 

¿Qué opinas?