Gracias a:

Alianza Lima vs. Pirata FC: íntimos podrían ganar en mesa porque el rival evalúa no viajar a Lima por deudas

Jugadores de Pirata FC esperan pronunciamiento de su presidente, Manuel Aguinaga. Por la tarde entrenarán y definirán si jugarán o no ante Alianza Lima, el sábado, en Matute.

Alianza Lima vs. Pirata FC está programado para este sábado a las 8:00 pm. | Fuente: Club Alianza Lima / Pirata FC - Oficial

Alianza Lima vs. Pirata FC debe jugarse este sábado 5 de octubre a las 8:00 pm. en Matute, según la programación de la fecha 10 de la Liga 1. Sin embargo, a estas alturas, el encuentro no está confirmado. 

Jugadores del club chiclayano denuncian falta de pagos por parte de la directiva. En algunos casos, existe retraso de hasta tres meses de sueldo. En otros, hay atraso de cuatro meses en tema de imagen. También hay quienes tienen acuerdos o aumentos pendientes. De esta forma, el plantel ha decidido no viajar a Lima si es que la situación no cambia. 

Los miembros de Pirata FC se reunirán este jueves por la tarde para entrenar y conversar el tema. Su intención es que el presidente, Manuel Aguinaga, cumpla con lo prometido. "(Los directivos) Ni siquiera dan la cara. Los llamas y bloquean las llamadas", contó un jugador a RPP

De no viajar a Lima, Pirata FC perdería por walk over y Alianza Lima conseguiría en mesa los tres puntos, con un marcador de 3-0 a favor del cuadro dirigido por Pablo Bengoechea.

¿Qué opinas?