Alejandro Hohberg es figura e Universitario de Deportes. | Fuente: RPP Noticias

El delantero de Universitario de Deportes Alejandro Hohberg atraviesa un buen momento en el Torneo Clausura. Es una de las figuras del cuadro crema, pese a ello no fue convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Uruguay a desarrollarse el 11 y 15 de octubre.

Al respecto, el exjugador de Alianza Lima no se desespera y confía que manteniendo su buen rendimiento tendrá la opción de integrar próximamente el plantel que dirige el técnico argentino Ricardo Gareca.

"A todos los jugadores que no estamos siendo convocados la Selección Peruana. Sabemos que está en buen momento. Por eso simplemente me queda seguir haciendo las cosas bien en mi club", señaló Hohberg en conferencia de prensa.

De otro lado, Hohberg también fue consultado sobre el arbitraje del clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. “Sobre los árbitros nunca soy de opinar ni cuando se equivocan a favor ni en contra. La verdad quedé conforme con el arbitraje de Joel Alarcón, que tuvo un manejo distinto de lo que se ve en el fútbol local. Hizo un correcto arbitraje”, agregó.

Universitario, líder del Torneo Clausura, visitará a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

¿Qué opinas?