La última vez que Universitario de Deportes enfrentó a Unión Comercio fue el 13 de octubre de 2018. | Fuente: Club Universitario de Deportes

No habrá cambio de sede. Universitario de Deportes debutará en el Torneo Apertura ante Unión Comercio, el domingo a la 1:30 pm. en el IPD Moyobamba. Eso, a pesar de las versiones que indicaban que podría jugarse en el IPD de Nueva Cajamarca. 

Debido a las fuertes lluvias en la capital de San Martín, existían probabilidades de que el estadio no apruebe la inspección. En ese sentido, a modo de prevención, la dirigencia del club local propuso la sede ubicada en Rioja (césped sintético). Sin embargo, el estadio de Moyobamba sí recibió el visto bueno. 

La Comisión de Licencias de la FPF confirmó a RPP que no existe motivo para cambiar de escenario el partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio, por la fecha 1 del Torneo Apertura. 

Eso sí, de existir lluvia torrencial el domingo, el encuentro tendrá que ser suspendido, de acuerdo a lo que indican las bases. 

¿Qué opinas?