Gracias a:

El emotivo mensaje de Alberto Quintero tras terminar el año: "Esto no acaba aquí, Universitario seguirá dando que hablar"

Alberto Quintero publicó un mensaje después del último partido de Universitario de Deportes en el año, donde agradece a Dios y a la hinchada del elenco crema.

Alberto Quintero marcó cuatro goles con Universitario en la Liga 1 Movistar. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes disputó su último partido en la Liga 1 Movistar en la victoria por 1-0 ante Real Garcilaso. Con el triunfo de Alianza Lima contra Unión Comercio, el club dirigido por Ángel Comizzo se quedó sin posibilidades de acceder a los playoffs por el título nacional y se conformó con la clasificación a la primera fase previa de la Copa Libertadores.

Uno de los jugadores más agradecidos con Universitario de Deportes por lo ocurrido fue Alberto Quintero, quien a través de un mensaje de Instagram envió un mensaje donde expresó su cariño a la fanaticada escuadra merengue. Incluso, el delantero panameño aseguró que el club continuará dando que hablar en el próximo año.

"Gracias a Dios por darme la oportunidad de formar parte de los mejores. Mi eterno agradecimiento a la mejor hinchada, que ha sido una de mis motivaciones a darlo todo en el campo de juego. Los llevo en mi corazón. Hoy no se dio el resultado, pero hicimos y dimos lo mejor por la crema", dice parte de la publicación de Alberto Quintero.

En la Liga 1 Movistar 2019, Alberto Quintero disputó 25 encuentros con Universitario de Deportes y tuvo la oportunidad de anotar en cuatro ocasiones. Esta fue la tercera temporada de 'Chiquitín' en el elenco crema, al cual llegó en 2017 proveniente de Lobos BUAP.

¿Qué opinas?