Universitario marcha en el quinto lugar del Clausura 2022.
Universitario marcha en el quinto lugar del Clausura 2022. | Fuente: @Universitario

Universitario lo tuvo cerca, pero solo empató. El último viernes, los cremas igualaron a dos con Alianza Atlético en Sullana por la fecha 13 del Clausura 2022.

En Universitario de Deportes caían por dos goles, aunque Alberto Quintero y Aldo Corzo lo empataron. La igualdad no suma para los dirigidos por Carlos Compagnucci ya que se alejan de la punta del torneo. Ahora, no tienen margen de error y tienen que ganar todo lo que le queda, a la espera que los de arriba caigan.

Pese a la dificultad que se le presenta a Universitario para llevarse el Clausura de la Liga 1 Betsson, los merengues no bajan los brazos y así lo mostraron en sus redes sociales oficiales.

Universitario sigue pensando en el Clausura 2022

"Ser de la 'U' es pelear hasta el final", es lo que indicaron, por ejemplo, en Twitter.

La publicación de parte del elenco de Odriozola se da en la previa del partido del miércoles frente al Carlos A. Mannucci en el Estadio Monumental de Ate. La contienda ante el elenco trujillano está pactada para las 8:00 p.m. horario peruano.

Rápidamente, decenas de fanáticos de Universitario respondieron el 'post' y esperan que su conjunto rescate la victoria en condición de local para mantener en chances de ganar el Clausura de cara al final de temporada.

Dicho encuentro es 'ganar o morir' para los cremas. Dejar pasar más puntos lo sentenciarían a dejar la pelea por la segunda parte de la Liga 1 y únicamente intentar por una clasificación a un torneo internacional.

Universitario y su momento en la Liga 1

En lo que va del Clausura, Universitario de Deportes marcha en el quinto lugar con 24 puntos, a cuatro unidades del líder Sporting Cristal. Ya descansó.

Además del partido con Mannucci, tiene los duelos frente a Sporting Cristal, Melgar, Sport Huancayo y UTC.

NUESTROS PODCAST

¿Qué cambios ha ocasionado la pandemia sobre la personalidad de las personas?

Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, ha habido interés en rastrear su efecto en los resultados psicológicos. Muchos estudios, por ejemplo, examinaron cómo cambiaron los síntomas de depresión y ansiedad, soledad y apoyo social en comparación con antes de la pandemia. Además de los aspectos del bienestar mental y social, la pandemia puede haber tenido un impacto en formas más generales de pensar, sentir y comportarse