Universitario: "Es un halago que más de un club del exterior esté interesado en Troglio"

José Gamarra, presidente de la Junta de Acreedores del elenco crema, se refirió al futuro del estratega argentino en la entidad de Ate.
Descentralizado
Pedro Troglio
00:00
José Gamarra
José Gamarra es el asesor legal de Gremco. | Fuente: RPP

Los comentarios de la posible llegada de Pedro Troglio a Gimnasia y Esgrima de La Plata no paran de salir. En esta oportunidad, el presidente de la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes, José Gamarra, señaló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que considera un halago que haya tanto interés por parte de varios equipos alrededor del mundo por el estratega argentino.

"Troglio es un ídolo de Gimnasia y siempre va a estar en sus planes. Sin embargo, que esté en sus planes no significa que existe una posibilidad de irse sin que eso diga que queremos ser rígidos en el tema contractual. El club está muy contento con él, él está feliz con la ciudad. Esto lo tomo como una anécdota y es un halago para el club que la vigencia del profe sea esa y que haya más de un equipo del exterior que esté interesado en él", dijo Gamarra.

Por otra parte, el asesor legal de Gremco reveló que están en conversaciones con una empresa importante de automóviles para que se convierta en su nuevo sponsor más adelante, dando detalles de los encuentros que han tenido.

"Carlos Moreno está conversando con una empresa muy grande de autos pero este tipo de corporaciones no toman decisiones de un día para otro. Ya es la segunda vez que sus veedores están viniendo acá a las instalaciones porque la oficina de Latinoamérica está ubicada en Santiago. Ya el hecho de que hayan vuelto a venir y en el siguiente mes deben estar visitando de nuevo el club es importante. Yo apunto a que este año lo firmemos como sponsor, no quiero dar un mes exacto pero sí va a ser uno bastante importante para el equipo", sentenció.