Hugo Ancajima defenderá la camiseta de Universitario de Deportes.
Hugo Ancajima defenderá la camiseta de Universitario de Deportes. | Fuente: @Universitario

Universitario continúa con sus fichajes para la temporada 2023 de la Liga 1 Betsson. Este viernes, Hugo Ancajima se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo que dirige Carlos Compagnucci.

Fue por medio de sus redes sociales y página web que Universitario de Deportes le dio la bienvenida a Hugo Ancajima. El jugador buscará ser el lateral derecho titular del primer equipo crema que ya suma a un tercer futbolista de cara a la liga peruana de primera división en la próxima temporada. Su vínculo va hasta fines de 2024.

"¡Bienvenido, Hugo! A luchar juntos por el objetivo del equipo más campeón", es lo que indican Universitario.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Universitario y su saludo a Hugo Ancajima

Posteriormente, en el club de Odriozola rescataron a su nuevo fichaje, quien se suma así a Martín Pérez Guedes y José Rivera.

"En la última edición de la Liga 1, 'Anca' disputó un total de 29 partidos, 24 de ellos como titular indiscutible, con ADT de Tarma y logró sumar 4 asistencias de gol", añaden.

En tanto, en Universitario añadieron que Hugo Ancajima "se caracteriza por poseer dos funciones importantes para dicho puesto: defiende con garra y sacrificio su banda, y tiene mucho criterio a la hora de ir al ataque".

Por último, añaden que "fue formado como extremo derecho en las divisiones menores de los clubes Universidad San Martín y Sporting Cristal. Te deseamos el mejor de los éxitos, Hugo".

Posible cuarto refuerzo en Universitario de Deportes

De otro lado, RPP Deportes pudo conocer que si bien aún no existe firma de por medio, se está a la espera de que el Paolo Fuebtes solucione unos temas personales para que pueda colocar su rúbrica como nuevo jugador merengue.

Inicialmente contacto con Carlos Beltrán, pero el tema no prosperó y, ahora, Universitario de Deportes apunta sus fichas a Fuentes, defensa con pasado en Cienciano, Sport Boys y FBC Melgar. Llegaría en condición de jugador libre.

NUESTROS PODCAST

¿Qué experiencias cuentan los pacientes que regresan de una experiencia cercana a la muerte?

La noción de experiencias cercanas a la muerte ha fascinado a la gente durante mucho tiempo. La idea es que algunas personas informan experiencias profundas después de despertarse de un paro cardíaco: su corazón se detuvo, recibieron RCP, finalmente se recuperaron y vivieron para contarlo.