Uno de los inmuebles del exjugador de Universitario de Deportes fue ingresado al sistema de Remate Electrónico Judicial. Al no hacerse cargo de la hipoteca de la casa, el Poder Judicial ordenó la medida.
El exfutbolista de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, pasa los peores momentos. El Poder Judicial ordenó que una vivienda del exjugador sea rematada, debido a una falta de pagos de la hipoteca.
El inmueble de dos pisos a ser rematado se encuentra en la Av. Rinconada del Lago, en el distrito de La Molina. Dicha propiedad esta tasada en 792,075 dólares y ha sido ingresada al sistema de Remate Electrónico Judicial.
Por la casa del exjugador de Universitario de Deportes se propone como precio base para el remate de 528,050 dólares. En la primera convocatoria de remate el precio base se la casa estará en 528,050 dólares.
Como se recuerda, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) informó que Juan Manuel Vargas tiene una deuda que asciende a 2’634,590 soles al Banco de Crédito del Perú (BCP). Sin embargo, el exjugador negó dicha información. “Sigan especulando. Voy a demandar a todos los medios que saquen esta información”, afirmó en una ocasión.
Comparte esta noticia