Pedro Gallese habló sobre Luis Suárez. | Fuente: AFP

Tras dos meses del partido, Pedro Gallese (29 años) dio detalles de la conversación que tuvo con el goleador Luis Suárez cuando la Selección Peruana venció a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019.

"Lo único que se me vino a la mente fue decirle que es un ganador, un gran profesional. Que esto solamente iba a ser una piedra en su gran carrera; que siga para adelante y que piense en su familia", indicó Gallese a El Comercio.

El arquero de Alianza Lima destacó que consoló al atacante de Barcelona de España, debido que ya había pasado por lo mismo en alusión a la derrota (5-0) que sufrió Perú ante Brasil.

"Después de la alegría que sentimos para alcanzar la siguiente fase, me acerqué a él para tratar de consolarlo. Sabía lo que estaba sintiendo él, porque yo había sentido eso", agregó.

Gallese se convirtió en una de los mejores arqueros de la Copa América 2019, certamen en la cual la Selección Peruana se quedó con el subcampeonato.

Gallese cerraba así la temporada de Suárez en la Copa América 2019 y anunciaba la despedida a la selección uruguaya. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?