Aldo Corzo es uno de los jugadores que tiene contrato vigente con Universitario | Fuente: @Liga1

Universitario de Deportes cerró una temporada sin título nacional, pero -como premio consuelo- logró la clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores del próximo año (Perú 4).

Para que la participación crema sea digna en el torneo continental, la administración de la 'U' en los siguientes días tendrá que concretar los refuerzos, aunque ya tiene asegurados a 19 jugadores que mantienen contrato con el club por todo el 2020, y en algunos casos su vínculo se extiende hasta 2021. .

Los jugadores que tienen contranto vigente son: 

Arqueros: Patrick Zubczuck,  José Carvallo. 

Defensas: Aldo Corzo, Werner Schuler, 

Volantes: Armando Alfageme, Jesús Barco, Gerson Barreto, Nelson Cabanillas, Gary Correa, Rafael Guarderas, Janos Osorio, Emmanuel Paucar, Alberto Quintero,  Henry Vaca. 

Delanteros: Alejandro Hohberg, Carlos Olascuaga,  Paulo de la Cruz, Antony Osorio y Thiago Cantoro.

Los jugadores que terminan su vínculo con Universitario, el 30 de noviembre, son Pablo Lavandeira, Jersson Vásquez, Alberto Rodriguez, Nelinho Quina, Guillermo Rodríguez, César Huamantica, Brayan Velarde y Christian Ramos. En los próximos días, la administración negociará su continuidad de los mencionados. 

También la administración también está viendo la renovación del contrato de Ángel Comizzo. 

Universitario tiene como fecha tentativa el inicio de la pretemporada el viernes 27 de diciembre pensando en el debut en la Copa Libertadores que sería entre el 21 y 23 de enero del 2020.

 

¿Qué opinas?