Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Universitario prestó a Roberto Siucho a Alianza Atlético por toda la temporada 2024

Roberto Siucho jugará en Alianza Atlético durante el 2024
Roberto Siucho jugará en Alianza Atlético durante el 2024 | Fuente: Universitario

Universitario de Deportes dio a conocer el préstamo Roberto Siucho. El extremo actuará por Alianza Atlético de Sullana en la temporada 2024.

De Campo Mar al calor de Piura. Universitario de Deportes anunció de manera oficial este jueves que el futbolista Roberto Siucho fue cedido a Alianza Atlético de Sullana por toda la temporada 2024.

“¡Éxitos, Roberto! Roberto Siucho jugará a préstamo en Alianza Atlético esta temporada ¡Mucha suerte en este reto!”, señaló el conjunto crema a través de sus redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Roberto Siucho se va de Universitario

En marzo del 2023, Roberto Siucho fue anunciado como refuerzo de Universitario por dos temporadas. Tras actual en el fútbol de China, siendo parte del Shanghai Shenxin y Kunshan, el jugador de 27 años retornó al Perú y necesitó realizar trámites para recuperar su ciudadanía original (obtuvo la china con la intención de llegar al seleccionado asiático).

Completada toda la operación, se incorporó al cuadro que ya era dirigido por Jorge Fossati, no obstante, no llegó a disputar un solo partido en la temporada anterior. Solo entró en la lista de convocados para el duelo frente a ADT por la Liga 1 y ante Gimnasia y Esgrima por la Copa Sudamericana.

Roberto Siucho se formó en la ‘U’ y debutó a nivel profesional en 2013, integrando la plantilla que logró el título nacional de ese año. Se mantuvo en el elenco merengue hasta el 2019, cuando fue vendido al Guangzhou Evergrande y dejó un millón de dólares al club. Vale apuntar que el deportista era dueño del 40% de su pase, pero renunció a dicho porcentaje para beneficio de la institución.

Alianza Atlético ficha a Siucho

Alianza Atlético de Sullana incorpora a Roberto Siucho hasta el final del vínculo que tiene con Universitario. El extremo no disputa un partido oficial desde el 2021, no obstante, estuvo presente en el amistoso entre la ‘U’ y César Vallejo en Trujillo por la ‘Noche Poeta’.

El ‘Vendaval’, que este jueves cumplió sus 108 años de vida institucional, es dirigido en el actual curso por el argentino Luciano Theiler.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

¿Cómo son las bandas terroristas que imponen el miedo en Ecuador?

En el siguiente informe, especialistas y un periodista ecuatoriano explican cuán sanguinarias y poderosas son las bandas calificadas como terroristas por el gobierno ecuatoriano de Daniel Noboa.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA