Novedades en la Selección Peruana. Ricardo Gareca se alista para realizar su primera convocatoria tras renovar su vínculo con la FPF por un proceso mundialista más. El DT analiza la posibilidad de convocar este viernes a algunas caras nuevas para los amistosos ante Holanda y Alemania.

RPP Noticias pudo conocer que el 'Tigre' sigue muy de cerca el trabajo que realizan cuatro elementos del torneo local, dos de ellos estuvieron como 'sparrings' de la Selección Peruana durante la Copa del Mundo. Los otros dos destacan en Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Se trata de Jairo Concha (San Martín) y Marco López (Sporting Cristal), quienes estuvieron en Rusia 2018 acompañando a la selección mayor como parte del equipo Sub-20. El primero ha demostrado su buena técnica en el Descentralizado, mientras que el segundo es un hábil extremo que ya comenzó a afianzarse en el elenco celeste.

Alejandro Hohberg y Emanuel Páucar también son seguidos por Ricardo Gareca y podrían estar en la convocatoria de este martes. El volante íntimo se ha convertido en la figura principal de su equipo y le ha sumado mucho gol a su juego. Por su parte, el jugador crema ha demostrado que sabe manejar la presión de estar en un equipo grande y ser titular a sus 22 años.

¿Qué opinas?