Universitario presentó a sus refuerzos para la temporada 2015

Grossmüller, Quiñones, García, Gutiérrez, Benincasa y Ruíz fueron presentados este viernes como los nuevos fichajes de Universitario.
RPP / Carlos Lora

Universitario de Deportes presentó en Campo Mar a sus refuerzos para la temporada 2015 y se alista a viajar mañana a Uruguay donde jugará la Copa Bandes frente a River Plate y Peñarol o Nacional de Montevideo.

La "U" continúa su intensa pretemporada en el sur de Lima y fue allí donde esta mañana presentó a sus refuerzos con miras a la campaña 2015. Los uruguayos Carlos Grossmüller y Liber Quiñones, así como el colombiano Braynner García fueron los tres extranjeros fichados hasta ahora. 

Por su parte lo refuerzos nacionales estuvieron representados por Juan Diego Gutiérrez, Horacio Benincasa y Kevin Ruíz.

El entrenador del equipo, Óscar Ibáñez señaló que en la Copa Bandes donde jugarán ante River Plate y un equipo uruguayo, servirá para mejorar el equipo con miras al campeonato. 

"Empezamos con un plantel imporante. que buscará dar pelea en este torneo. Tenemos refuerzos de experiencia y el objetivo siempre es el mismo, pelear arriba. Hemos trabajado esta semaan para poder llgar de la mejor forma al inicio del torneo. Este torneo en Uruguay nos servirá para ir adaptando al equipo en lo que queremos".