Raúl Fernández comentó lo difícil que fue volver a tener actividad en el arco de Universitario de Deportes y su cuerpo lo sufrió tras el choque con La Bocana.
Raúl Fernández volvió a ser titular en el arco de Universitario de Deportes y reveló que tuvo duros momentos mientras se recuperaba de la lesión a la rodilla que lo marginó desde la fecha 2 del Apertura en el duelo ante Juan Aurich.
No se operó. "No fue fácil, estuve 3 meses fuera de las canchas. Para mí fue una alegría grande volver a hacer lo que más me gusta que es jugar fútbol", dijo el portero a los medios deportivos.
Le costó ante La Bocana. El portero de Universitario fue muy exigido en el partido ante Defensor La Bocana y comentó que los dolores estuvieron presentes luego del compromiso: "Vengo de 3 de meses de para, el cuerpo te duele y parecía que me hubiera atropellado un carro. Con el correr de los partidos, entrenamiento y ritmo ya no volverá a pasar".
No va a arriesgar si se lesiona. "Si yo estoy jugando es porque estoy bien, si no estoy bien estará Carlos (Cáceda), Patrick (Zubzuck) o Patricio (Torres). Yo soy hincha de la 'U' y no voy a complicar a la institución y mi integridad física", añadió.
Finalmente, ante la incertidumbre de la fecha del choque ante Sport Huancayo, el popular 'Superman' indicó que el grupo igual sigue mentalizado: "Nos han dicho que sigamos entrenando como si fuera el partido el lunes 30 de mayo a las 4:00 pm y ver qué novedades hay hoy si se juega o posterga. Es algo incómodo por eso, pero hay que esperar y ver qué pasa".
Comparte esta noticia