Gracias a:

Lo celebran los hinchas: Universitario renovó a 4 jugadores importantes del plantel del 2019

Universitario de Deportes, a través de su gerente deportivo Jean Ferrari, anunció sus primeras cuatro renovaciones pensando en la próxima Liga 1 Movistar.

Universitario de Deportes acabó en el cuarto lugar de la Liga 1 Movistar 2019. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes ya trabaja pensando en la siguiente temporada. Poco después de su último partido en la Liga 1 Movistar 2019, el conjunto crema ya ha comenzado a planificar lo que será el 2020 en distintos aspectos y, desde lo deportivo, han llegado a concretar la extensión de contrato de cuatro jugadores.

Según dio a conocer Jean Ferrari en conferencia de prensa, estos futbolistas con Christian Ramos, Brayan Velarde, Nelinho Quina y Paulo de la Cruz. El gerente deportivo de Universitario de Deportes, entre otras cosas, reveló que la pretemporada iniciará el 27 de diciembre y contará con la presencia de estos cuatro elementos.

Por un lado, Christian Ramos llegó a Universitario de Deportes a mediados de año tras pasar la primera parte de él en Melgar. Mientras tanto, Nelinho Quina fichó a inicios de temporada y fue uno de los más regulares en defensa en el elenco merengue.

Por otra parte, el zaguero Brayan Velarde y el volante Paulo de la Cruz vienen de las divisiones menores de Universitario de Deportes. Ambos hicieron su debut profesional en los últimos años con el primer equipo crema y han sabido mantener una continuidad con los distintos técnicos que han pasado.

¿Qué opinas?