El Estadio Monumental alberga el partido entre Alianza Lima y Universitario. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Andrea Closa

Universitario de Deportes recibe a Alianza Lima en el estadio de Monumental de Ate por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar 2019. Al tratarse de un cotejo en el que solo pueden ingresar los hinchas locales, los seguidores del cuadro crema no decepcionaron y crearon un buen ambiente dentro del recinto.

A pocos minutos para que inicie la contienda, se veía un gran marco de parte de los fanáticos de Universitario de Deportes en el escenario limeño. Estos se encontraban entonando cánticos en contra de Alianza Lima a poco para que ambos equipos salgan al terreno de juego, dejando en claro que los dirigidos por Pablo Bengoechea se iban a encontrar con un clima adverso.

Para este cotejo de la Liga 1 Movistar 2019 se pusieron a la venta un total de 59,000 entradas que terminaron agotadas a pocos días de la realización del mismo. No obstante, de las cuatro tribunas del Monumental, la que se veía con menor cantidad de personas fue la tribuna Sur, la que usualmente suele ocupar la barra de Alianza Lima en sus partidos como local.

Este es el primer clásico del año al que fanáticos de Universitario de Deportes pueden asistir. Su entrada no fue permitida en el que se realizó en Matute en el Torneo Apertura y quedó 3-2 a favor de los cremas.

Así luce el estadio Monumental en el Universitario vs. Alianza Lima | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Andrea Closa
¿Qué opinas?