Hansell Riojas fue elegido como Pablo Bengoechea para ser titular ante Universitario. | Fuente: GolPerú

Alianza Lima tuvo una innumerable cantidad de ocasiones de gol para colocar el empate en su partido contra Universitario de Deportes por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Una de estas fue la del defensor Hansell Riojas, quien tras recuperar un balón cerca a su propia área estuvo cerca de marcar el primer tanto de su equipo por intermedio de un tiro de larga distancia al minuto 54.

Luego de interceptar un remate de Alejandro Hohberg al borde del área de Alianza Lima, Hansell Riojas se quedó con el balón y llegó hasta el último cuarto de cancha con él. Después, al ver que Gerson Barreto iba a intentar quitárselo, el ex-César Vallejo lo superó con un amague y terminó la jugada con un tiro de pierna derecha.

El balón pasó mucho más cerca de lo esperado al arco de Universitario de Deportes, llegando incluso a dar un bote previo antes de rozar el palo derecho de José Carvallo. De esa manera, Hansell Riojas estuvo cerca de anotar el tanto del empate de Alianza Lima y su primero en el año, tras haber finalizado la temporada pasada con dos en su cuenta.

Este fue el remate de Hansell Riojas que casi termina en gol ante Universitario. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?