Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Universitario empató 1-1 con Alianza Universidad en el Monumental por la fecha 6 del Apertura de la Liga 1

Universitario recibe a Alianza Universidad en el Monumental
Universitario recibe a Alianza Universidad en el Monumental | Fuente: Facebook Universitario de Deportes

Universitario se mantiene en el tercer lugar con 11 puntos, detrás de Binacional y Sporting Cristal. La próxima fecha jugará en Juliaca.

Universitario de Deportes sumó su segundo partido sin ganar en el Apertura por la Liga 1. La semana pasada perdió ante Melgar, ahora cedió puntos en casa frente a Alianza Universidad. Los cremas empataron 1-1 con los huanuqueños y perdieron la gran ocasión de acortar distancia con el líder Sporting Cristal. Ahora, la 'U' está a cinco puntos de los celestes. 

Gary Correa jugó por primera vez en el año de titular. En el primer tiempo, el volante jugó por la banda derecha, por donde se acomoda más, pero se le notó un poco ansioso. En la segunda etapa, anotó tras un centro al ras de Jersson Vásquez al minuto 48. 

Pese a que se puso en ventaja, la 'U' estuvo cerca de quedarse con las manos vacías. Alianza Universidad logró empatar el encuentro gracias a un autogol de Guillermo Rodríguez, quien en su afán de despejar el disparo de Lionard Pajoy lo mete a su propío arco.

Ante el empate, los cremas se fueron en busca de la victoria pero se desordenaron y eso aprovechó Alianza Universidad que no estuvo fino en la definición. Pese a que falló una clara, la figura del partido fue Jack  Durán. 

En la 'U' debutaron Jason Osorio y José Parodi. 

La próxima fecha, Universitario de Deportes visitará a Binacional en Juliaca. El equipo del profesor Javier Arce marcha segundo con 15 puntos. 

 

 

Universitario de Deportes: alineaciones confirmadas

Universitario: Patrick Zubczuk; Jesús Barco, Brayan Velarde, Guillermo Rodríguez, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Gary Correa, Pablo Lavandeira, Alejandro Hohberg y Germán Denis.

Alianza Universidad: Diego Morales; Angelo Rovegno, Rolando Bogado, Juan Camara, Diego Encinas, Giordano Mendoza, Oscar Vilchez, Giovany Morales, Julio Landauri, Jack Duran, Lionard Pajoy. 

EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO. Universitario de Deportes y Alianza Universidad se enfrentan este sábado 23 a las 8:00 pm en el Estadio Monumental por la fecha 6 de la Liga 1. El encuentro se jugará desde las 8.00 pm y será transmitido por RPP Noticias (89.7 FM).

¿Cómo llega Universitario?

El equipo de Nicolás Córdova se presenta a este encuentro luego de perder por 2-1 ante Melgar en calidad de visita. En la tabla, la 'U' se ubica en el puesto 4 de la tabla con 10 unidades, a 5 del líder invicto Sporting Cristal.

¿Y Alianza Universidad?

Los dirigidos por Ronny Revollar llega a esta cita en el Monumental luego de vencer por 2-1 a Real Garcilaso en condición de local. Así, el equipo huanuqueño se mantiene en el puesto 7 con 8 unidades.

 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA