Alejandro Hohberg anotó su quinto gol con Universitario de Deportes en el año. | Fuente: Roliz TV

Alejandro Hohberg no perdonó y le dio la victoria a Universitario de Deportes ante Alianza Universidad por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar en la última jugada. Al minuto 93, el delantero crema envió un fuerte tiro hacia el pórtico de Diego Morales después de ganarle las espaldas a la defensa huanuqueña para darle los tres puntos a su equipo en el estadio Heraclio Tapia.

La jugada del gol comenzó con un balón dividido ganado por Paulo de Cruz cerca al círculo central que terminó cayendo en la cabeza de Anthony Osorio. El delantero de Universitario de Deportes envió un cabezazo a las espaldas de la zaga central de Alianza Universidad y este fue recepcionado por Alejandro Hohberg, quien fue con mucha velocidad hacia la valla rival.

En su primer contacto con el balón, poco antes de llegar al área, Alejandro Hohberg ejecutó un potente remate hacia el arco de Alianza Universidad y este no pudo ser frenado por Diego Morales. La fuerza y colocación del tiro fueron fundamentales para que el atacante de 27 años le dé la victoria a Universitario de Deportes, además de llegar a las cinco dianas en la temporada vistiendo la casaquilla merengue.

Así fue el gol de Alejandro Hohberg en Huánuco. | Fuente: Roliz TV
¿Qué opinas?