Universitario vs. Comerciantes Unidos: Diego Guastavino sacó un bombazo y puso el segundo

Volante uruguayo de Universitario de Deportes sacó un remate de larga distancia que dejó sin chances al golero de Comerciantes Unidos, Juan Pretel.
Diego Guastavino | Fuente: GOL TV

Universitario de Deportes estrenó con una victoria por 2-0 frente a Comerciantes Unidos su indumentaria negra, en duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura.

El conjunto merengue, luego de un primer tiempo donde no contó con opciones de gol, en la etapa complementaria encontró espacios y abrió el marcador con un penal convertido por Raúl Ruidíaz (60').

Sin embargo, lo mejor estaría por venir y sería el uruguayo Diego Guastavino (62') el artífice de un verdadero golazo. El volante tomó el balón desde unos 25 metros del arco de Juan Pretel, a quien fusiló para poner el segundo de los dirigidos por Roberto Challe.

Universitario de Deportes, con esta victoria llegó a los 14 puntos, uno menos que el líder del Torneo Apertura, Sporting Cristal. La próxima fecha los merengues visitan a Real Garcilaso, mientras que Comerciantes Unidos reciben a Defensor La Bocana.

Universitario de Deportes | Fuente: GOL TV


¿Qué opinas?