El gol de taco con el que Real Garcilaso derrotó a Universitario en los últimos minutos

Universitario cayó por la mínima diferencia ante Real Garcilaso por la fecha 14 del Torneo Apertura. El equipo cusqueño se llevó la victoria con gol de Pierre Orosco en los minutos finales del partido.

Pierre Orosco convirtió el gol del triunfo para Real Garcilaso sobre Universitario por el Torneo Apertura. | Fuente: Gol Perú

Universitario no pudo extender su racha de partidos invicto y cayó con Real Garcilaso. En el duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura, Pierre Orosco anotó en los minutos finales el gol que le dio la victoria a los cusqueños.

A los 87’ un tiro de esquina lanzado por Alfredo Ramúa fue conectado por Orosco, quien con el taco de su botín desvió el balón y venció a Raúl Fernández para poner el 1-0.

Universitario no pudo reaccionar después del tanto y terminó con las manos vacías. Con este resultado, los ‘cremas’ se quedan con 28 puntos a dos de Ayacucho FC que se encuentra en zona directa de descenso.

Daniel Chávez desperdició una oportunidad para darle la ventaja a Universitario de Deportes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Universitario de Deportes no extendió su racha de dos partidos invicto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora


¿Qué opinas?