Aldo Corzo marcó el primer gol del partido. | Fuente: Universitario de Deportes - Twitter

Universitario de Deportes superó 2-0 Los Caimanes en uno de los últimos duelos por los octavos de final de la Copa Bicentenario. Ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Lambayeque por el pase a la siguiente etapa.

El primer gol del partido lo marcó Aldo Corzo a los 14 minutos. El lateral crema aprovechó un centro de tiro libre y metió un cabezazo en el arco verde, abriendo el marcador.

El segundo tanto lo marcó Alejandro Hohberg a los 37 minutos del encuentro. El peruano ejecutó un penal y puso el 2-0. La polémica del partido fue la tarjeta roja para Christian Ramos, quien fue expulsado a los 34 minutos por sumar dos tarjetas amarillas.

Universitario clasificó a cuartos de final de la Copa Bicentenario. La 'U' se enfrentará a Deportivo Coopsol en la siguiente etapa del torneo.

Universitario de Deportes vs. Los Caimanes: alineaciones confirmadas

Universitario de Deportes: José Carvallo; Christian Ramos Jersson Vásquez, Aldo Corzo, Brayan Velarde; Nelinho Quina, Armando Alfageme, Alberto Quintero, Henry Vaca; Alejandro Hohberg, Carlos Olascuaga.

Los Caimanes: Iván Mayta; Anthony Silva, Moisés Cabada, Josué Vidales, Josver Cerna; Wilson Castillo, Josimar Zegarra, Jhonny Carbajal, Carlos Dávila; Alonso Fernández, Claudio Velásquez.

Universitario y Los Caimanes se verán las caras por los octavos de final de la Copa Bicentenario. | Fuente: Prensa Caimanes/Prensa Universitario

LA PREVIA

Universitario de Deportes vs. Los Caimanes será uno de los últimos duelos por los octavos de final de la Copa Bicentenario. Ambos equipos se verán las caras este domingo 11 de agosto a las 4:00 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Lambayeque por un pase a la siguiente etapa. Además de ser televisado por GolPerú, este cotejo será transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias.

Por un lado, Universitario de Deportes selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Bicentenario después de quedar en el segundo lugar del Grupo C con cinco puntos. Ahora, los dirigidos por Ángel Comizzo tendrán que viajar a una dura plaza como Lambayeque con la intención de superar a Los Caimanes y así sellar su pase a los cuartos de final.

Mientras tanto, Los Caimanes lograron clasificar a los octavos de la Copa Bicentenario tras finalizar como puntero del Grupo D con siete unidades. Sin embargo, su realidad en el torneo de Segunda División es muy distinta: se encuentran coleros con solo cuatro puntos después de nueve jornadas y se perfilan como claros candidatos al descenso.

¿Qué opinas?