Christian Ramos llegó a Universitario a mediados de año tras iniciar el 2019 con Melgar. | Fuente: GolPerú

Christian Ramos no comenzó su paso por Universitario de Deportes de la mejor manera. Al minuto 33 del duelo frente a Los Caimanes por los octavos de final de la Copa Bicentenario, la 'Sombra' fue expulsado después de ganarse su segunda tarjeta amarilla y dejó al cuadro crema con diez hombres a poco de finalizar la primera etapa.

Christian Ramos recibió su primera tarjeta amarilla de la contienda a los '25 y ocho minutos después el árbitro José Mendoza le mostró la segunda. Después de estirar su brazo derecho y golpear en el rostro a Josimar Zegarra, el referí optó por volver a amonestarlo y así generó que Universitario de Deportes no termine con once jugadores.

Tras la expulsión de Christian Ramos, Nelinho Quina fue el elegido a retroceder y acompañar de esa manera a Brayan Velarde en la zaga de defensores centrales de Universitario de Deportes. También, esta tarjeta roja le imposibilitará al zaguero de 30 años participar en los cuartos de final de la Copa Bicentenario si es que el club crema termina superando a Los Caimanes.

No obstante, Christian Ramos sí podra tener minutos en el compromiso que Universitario de Deportes tendrá contra la Universidad San Martín por la tercera fecha del Torneo Clausura. De jugar, ese cotejo marcaría el debut del defensor con la 'U' en la Liga 1 Movistar.

¿Qué opinas?