Germán Denis llegó a su décimo gol en el año con Universitario frente a Pirata FC. | Fuente: GolPerú

Universitario de Deportes pudo abrir la cuenta en el marcador en su duelo contra Pirata FC gracias a una diana convertida por Germán Denis. Al minuto 56 de este cotejo por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, el delantero argentino definió de buena manera ante la salida de Paolo Izaguirre para poner al cuadro dirigido por Ángel Comizzo en ventaja.

Además de Germán Denis, esta jugada tuvo también como protagonista a uno de los últimos refuerzos de Universitario de Deportes: Henry Vaca. El volante boliviano, que solo tenía un par de minutos dentro del terreno de juego, asistió a Germán Denis con un buen pase entre líneas y el delantero argentino solo tuvo que rematar para mandar el balón al fondo de las redes del pórtico de Pirata FC.

De esa forma, Universitario de Deportes quedó 1-0 arriba en el marcador después de tener varias complicaciones para batir la valla de Pirata FC durante los primeros 45 minutos. De obtener los tres puntos en el Estadio César Flores Marigorda, el elenco crema sería uno de los pocos equipos en terminar la segunda jornada del Clausura con seis unidades.

¿Qué opinas?